Axmann Fördersysteme GmbH Jürgen Ruckriegel Baumeisterallee 24-26 04442 Zwenkau Deutschland +49 34203/5970

La filosofía AXMANN

Desde su fundación en el año 1991 AXMANN Fördersysteme GmbH se ha convertido en un fabricante de renombre de automatización, técnica de transporte, montaje y encadenamiento. Gran parte de nuestro éxito es el credo de AXMANN: innovación y proximidad con el cliente para una solución de sistemas óptima. Nuestra completa gama de productos para las aplicaciones más diversas es excepcional. Ya sean transportadores individuales o instalaciones completas de técnica de transporte: AXMANN Fördersysteme ofrece para cada socio una solución hecha a medida y el mejor servicio posible de atención al cliente.

Axmann Fördersysteme GmbH dispone de la certificación ISO 9001 desde hace muchos años. De esta forma, la empresa demuestra que su orientación a la calidad, desde la planificación hasta la fabricación de los sistemas de transporte, es la base para una actuación orientada al mercado y a los clientes. Además de la constante optimización de los desarrollos procesales también se apunta hacia un proceso continuado de mejoras gracias al uso de licencias de software actual como, por ejemplo, la construcción 3D con Autodesk Inventor y el empleo de la plataforma SAP R3 para los procesos de contabilidad.

La sede de AXMANN

La ventajosa situación en cuanto a circulación y medios de transporte de Leipzig en el centro de Europa así como la buena formación de los trabajadores fueron los criterios par la selección del emplazamiento en el momento de su fundación en Sajonia. Desde entonces nos hemos convertido en una empresa de ámbito internacional. Para poder garantizar también el gran servicio de AXMANN en el continente americano, en el año 2006 se fundó la empresa filial AXMANN Conveying Systems Inc. con sede en Indiana.

La exigencia de calidad

En AXMANN los trabajadores de producción, construcción y administración cooperan entre sí altamente motivados. Nuestro objetivo: soluciones innovadoras al máximo nivel de calidad. El éxito nos da la razón, el grupo AXMANN sigue en un rumbo de crecimiento.

División GB100 Construcción de instalaciones
Esta división abarca la planificación, fabricación y puesta en marcha con entrega llave en mano de sistemas de transporte de cualquier tamaño para racionalizar procesos internos en la fabricación de automóviles, en el comercio y en la industria. Los sistemas de transporte incluyen sistemas de carga y descarga de material, instalaciones de picking y sistemas de transporte de paletas, incluida la técnica de manejo y tratamiento.

División GB 200 Transportadores estándar
Esta división de fabricación abarca los transportadores estándar que están a disposición como transportadores individuales para muchos casos de aplicación pero que también se emplean en la construcción de instalaciones. Par el transporte de mercancías puede elegir entre una serie de transportadores de cinta, vía de rodillos y transportadores verticales. Gracias al uso de estos transportadores pueden transportarse mercancías de todo tipo, desde cartas hasta materiales de reciclaje.

División GB 300 Técnica de montaje y almacenamiento
En esta división hay ingenieros y técnicos altamente cualificados para solucionar las tareas más específicas. Principalmente se planifican y fabrican líneas de montaje y almacenes adecuados a sus mercancías. Nuestro programa de fabricación abarca sistemas con transportadores de rodillos y de cadena de acumulación, así como aparatos de manejo.